La reconocida y prolífica autora chilena presentó su nueva obra, Más allá del invierno, el pasado 5 de junio en Madrid. En esta nueva novela, absolutamente actual, Allende aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

La escritora parte de la célebre cita de Albert Camus —“en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”—, para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan "en el más profundo invierno de sus vidas": una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Presentación oficial de Más allá del invierno, de Isabel Allende

Más allá del invierno, una de las historias más personales de la escritora, ya está disponible en las principales librerías del país.

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com