Que Celsius 232, de primera entrada, nos remita a Fahrenheit 451, de Ray Bradbury no es nada casual. Los organizadores del Festival de terror, fantasía y ciencia ficción de Avilés, en Asturias, escogieron dicho nombre en homenaje a ese gran genio escritor. El evento, que se realiza desde hace 6 años, reúne a miles de lectores nacionales e internacionales. Este año los aficionados a la lectura pudieron conocer a más de 120 autores y disfrutar de más de 140 actividades gratuitas.

En la página oficial del evento nos cuentan que el festival “se construye sobre un encuentro literario de primerísimo nivel mundial, que compagina actividades más “académicas”, como charlas con los autores o presentaciones de libros, con actividades “de calle” que nos acerquen a la ciudad, como el cine en la calle, las demostraciones de juegos de estrategia, etc.”

Este gran evento literario se realizó este año del 19 al 22 de julio y entre los asistentes estuvo nuestra directora, Evelyn Ugalde, quien nos compartió algunos videos en los que entrevistó a varios artistas que se estuvieron presentes en el festival. 

Recóndita Rick en Celsius 232

La faceta de Recóndita Rick como ilustradora

Artistas encontrados en Celsius 232

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com