Diecisiete mujeres que se encuentran en la cárcel El Buen Pastor publicaron una antología de poesía llamada: “Soles para un largo invierno”. Una obra que incluye  76 poemas que abordan temáticas como el amor, el dolor, las familias, el encierro, la esperanza, entre otros.

Las escritoras Seidy Salas y Luissiana Naranjo fueron las encargadas de brindarles el taller “Palabras Libres” cada 15 días en sesiones de dos horas y también fungieron como editoras del libro que se imprimió con colaboración de la Editorial EUNED.

El taller funciona en el Centro de Atención Institucional (CAI) El Buen Pastor, desde el 2013 en el marco de la Asociación Costarricense de Escritoras, espacio del que se independizó desde inicios de 2015 y hoy es auspiciado por la Asociación Casa de Luz

Las escritoras son Adriana R. Altamirano, Shirley Magaly Araya Jiménez, Lorlly Barrantes, Yendry Campos Monge, Paula González Méndez, Jill de Jesús, González Zamora, Jéssica Hernández Agüero, Jockseline Jiménez Contreras, Vanessa Jiménez Monge, Emily María León Barrantes, Angie Nataly Marín Usecht, Cairybie, Berena Morales Ríos, Keithy O. R, Gabriela Valverde Abrego, Rossey Vargas, Rebecca Zúñiga Mena.

En las instalaciones del Centro Cultural de España, ubicado en Barrio Escalante de San José, las privadas dieron a conocer hoy el trabajo que se compone de 76 creaciones. En estas, abordan temáticas como el amor, el dolor, las familias, el encierro, la esperanza, entre otros.

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com