Sábado 29 y domingo 30 de octubre, de 10 am a 7 pm en Plaza Real Cariari

* Venta, trueque y presencia de personajes de cuentos nacionales

* Interpretación actuada del cuento “Domingo 7” es apta para todo el público

Cuentos, libros de espantos, personajes de leyendas y la presentación de dos nuevos títulos de la editorial Clubdelibros, son parte de las actividades que tendrá Plaza Real Cariari este fin de semana, para todos los amantes de la lectura y de las historias de miedo.

El sábado 29 y domingo 30 de octubre de 10 a. m. a 7 p. m., en la Plaza Central de Eventos en el primer piso del centro comercial, habrá trueque de libros, es decir, usted puede llevar algún ejemplar que ya haya leído y cambiarlo por otro que esté disponible y sea de su gusto. También puede aprovechar para comprar libros de miedo, que pueden servir para ambientar las celebraciones de estos días. 
La editorial llevará libros para todos los amantes de la literatura de su sello editorial, puede ver el catálogo aquí: https://www.pinterest.com/eveuga/editorial-clubdelibros/ 

La editorial presentará dos novedades, el libro “Crónicas de lo oculto: leyendas y espantos de Costa Rica” que contiene relatos de Guillermo Ávila Colina, Nancy Solis, Pablo Delgado, Jose Naranjo, Patricia Araya, Jose Roberto Saravria, Juan Carlos Saravria, María Ulate, Ana Victoria Garro, Patrizia Gallo, entre otros, acerca de apariciones y espantos ticos. También estará disponible “Gatohólicos Anónimos”, un libro de cuentos y poemas, todos con temática gatuna, escrito por 6 autores costarricenses.

Como parte de este fin de semana de libros de espantos y leyendas, los visitantes podrán tomarse fotografías con personajes como el padre sin cabeza. También motivamos a las personas que quieran donar libros de lectura en buen estado, para entregarlos al Hospital de Cartago”, informó Evelyn Ugalde, directora de Clubdelibros.

El interés por fomentar la lectura es parte del programa de responsabilidad social del centro comercial “Devolvé Ilusiones” y se complementará este fin de semana con la presentación del cuento de la escritora costarricense Carmen Lyra, “Domingo 7”.

El cuento será una interpretación actuada donde se tendrán personajes de brujas narrando la historia y a su vez que sea parte de las leyendas con identidad costarricense.

La idea de este tipo de actividades es rescatar las tradiciones de leyendas que nos contaban nuestros antepasados. Invitamos a todos los que quieran acompañarnos, a ser parte del rescate de lo nuestro”, añadió Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

La presentación de “Domingo 7” será el propio domingo 30 de octubre a partir de las 4 de la tarde, todas las personas pueden ingresar de manera gratuita.

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com