Luego del éxito logrado por la primera parte de esta historia: “Lo que ocultan las olas”, la cual se ambienta en los mares costarricenses; la autora trae una nueva aventura, siempre bajo la temática fantástica de las sirenas.

En esta ocasión, los personajes se enfrentan a una amenaza que pone en riesgo la paz y seguridad de los océanos, por lo que deben buscar aliados entre los demás reinos del mar y las criaturas que habitan en las profundidades.

Los acontecimientos llevarán a la protagonista a conocer el pasado milenario de los diversos pueblos de sirenas, su relación con las sociedades antiguas de la humanidad, y el origen de algunos mitos en torno a estos seres legendarios.

Fue muy grato darle continuidad a mi primera novela, la cual se escribió dos décadas atrás, y reencontrarme con los personajes en otra etapa de sus vidas. Este nuevo libro es más dinámico que el anterior, más épico. Me fascinó poder adentrarme en el mito de las sirenas y sus diferentes manifestaciones a lo largo de la historia ¡Espero sea del gusto de quienes disfrutaron “Lo que ocultan las olas”!, comentó Nancy Solís.

La novela se presentará en la próxima Feria Internacional del Libro Costa Rica (del 02 al 11 de setiembre, Casa del Cuño, puesto #7, Editorial ClubdeLibros, detrás de la Antigua Aduana), donde se contará con la presencia de la autora.
Les esperamos ! 

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com