• La publicación cuenta con 104 imágenes del fotoperiodista Michelle J. Wong, acompañadas por sus propios textos y de los escritores Arturo Pardo y Diego Van der Laat

San José, 05 de diciembre, 2017. Los 30 años de esfuerzos de la Fundación Omar Dengo (FOD) por promover el desarrollo de las habilidades de las personas a través de las tecnologías digitales, fueron plasmados en 145 páginas que relatan docenas de historias llenas de pasión y sacrificio, pero también de logros y superación.

El libro “Huellas Digitales: 30 años de la Fundación Omar Dengo”, fue presentado el martes 05 de diciembre, como un tributo a cientos de personas quienes, durante este periodo han sido parte de las propuestas educativas de la FOD y han sacado provecho de ellas.

La publicación es una exquisita edición tipo coffee table book, compuesta por 104 imágenes del reconocido fotoperiodista tico-estadounidense Michelle J. Wong, quien acompañado de los escritores Arturo Pardo y Diego Van der Laat, nos sumerge en una crónica de tres semanas de viaje por 17 pueblos y escuelas del país, desde Upala hasta Talamanca, incluso aquellas de a bote y a caballo.

Hemos comprendido que el motor que inspira nuestra labor son los rostros de miles de beneficiarios que se iluminan al descubrir, aprender, inspirarse y construir apoyados en las tecnologías. Detrás de estos 30 años hay historias de esfuerzo, crecimiento y perseverancia, donde la tecnología ha cambiado vidas, unido familias y formado grandes profesionales”, manifestó Leda Muñoz, Directora Ejecutiva de la Fundación.

El compendio demuestra a lo largo de este recorrido de imágenes y relatos humanos, cómo la tecnología se convierte en un aliado para innovar sus procesos de aprendizaje, a la vez que se despiertan vocaciones, descubren habilidades, potencian talentos y desarrollan capacidades para cumplir sueños.

Huellas Digitales está disponible para su venta a partir del martes 05 de diciembre, en la sede de la Fundación Omar Dengo en Barrio Francisco Peralta, o por medio del Facebook: www.facebook.com/FundacionOmarDengo/, por un valor de 25 mil colones.

Acerca de la FOD. La Fundación Omar Dengo (FOD) es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades de las personas por medio de propuestas educativas innovadoras y el aprovechamiento de nuevas tecnologías.

Desde su creación, en 1987, la FOD impulsa una propuesta de Informática Educativa que parte del uso de las tecnologías en la educación como instrumentos para ampliar las potencialidades y funcionalidades de las personas, de manera que los aprendizajes sean más significativos, creativos e impulsen una mejor calidad de vida.

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com