Por primera vez en el país una nutricionista costarricense publica  un libro sobre cómo bajar de peso y lo tendrá a la venta en la Feria Internacional del Libro que inicia este próximo fin de semana en Antigua Aduana y estará desde el 25 de agosto hasta el 3 de setiembre. Ella se llama Nataly Chaves y su libro se llama "Bajar de peso: El reto mental" y fue publicado por Editorial Clubdelibros. 

Lo que trata: 
¿Se pone usted contento cuando lo invitan a una boda o fiesta porque va haber mucha comida? ¿consume comida en exceso cada vez que desea celebrar un logro? ¿Cree que debe mandar a traer pizza cuando no tiene ganas de cocinar? ¿Piensa que todo lo rico es malo? ¿Cada vez que está triste manda a traer o prepara alimentos poco sanos?, pues lamento informarle que tiene una mentalidad de “gordo”.
Estoy completamente convencida de que su problema de sobrepeso va más allá de no comer saludable o ser sedentario, su problema de peso está relacionado a su manera de pensar, la manera en la que se siente y la imagen que tiene de usted mismo, por lo que en este libro usted podrá encontrar las herramientas y estrategias para ganarle de una vez por todas la batalla a su peso.
Aprenda como dominar su mente, auto motivarse y a vencer esos sentimientos o emociones negativos que lo llevan a comer en exceso. Yo creo en usted, por eso decidí escribirle, para decirle que usted no perdió la batalla contra el sobrepeso, que talvez durante mucho tiempo le ha dado ventaja pero que, si usted que lee esto hoy, cree y decide que le puede ganar a su peso, lo va a lograr, usted va a ver cambios en su cuerpo y algún día verá sus cambios y podrá decir satisfecho ¡Fui, soy y seré lo suficientemente determinado para nunca más permitirle a mi cuerpo tener sobrepeso u obesidad!

El precio del libro será de 6000 colones

Se podrá adquirir en el stand de Clubdelibros el número 5 de la Casa del Cuño, en Antigua Aduana todos los días de la Feria del Libro 

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com