El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantzllegará a las librerías de España, México y América Latina el 7 de septiembre, en lanzamiento mundial simultáneo

Millennium regresa con esta quinta entrega de la serie de culto que ha cautivado a más de 85 millones de lectores en todo el mundo. Después del éxito internacional de Lo que no te mata te hace más fuerte, que ha vendido 6 millones de ejemplares en más de 40 países, Lagercrantz vuelve a sumergirse en el universo de Lisbeth Salander.

En El hombre que perseguía su sombraLagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth Salander.

Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de presas. Pero en el momento en que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido unos  documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió de niña. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios les llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

El autor ha declarado: “El éxito de Lo que no te mata te hace más fuerte me dio la confianza para hacer mío este libro. Con la cuarta entrega estaba aterrorizado y obsesionado por hacer justicia al universo que Stieg Larsson había creado. Ahora ya tengo a Lisbeth en mis venas.” Lagercrantz ha asegurado que escribirá aún un libro más de la serie Millennium, pero que el sexto será el último.

Salander vuelve a la gran pantalla

Fede Álvarez dirigirá la adaptación cinematográfica de Lo que no te mata te hace más fuerte, la cuarta entrega de la serie Millennium. Álvarez, director del thriller No respires, y de orígenes asturianos, se pone detrás de las cámaras con un guion adaptado por él y por Steven Knight, junto a Jay Basy. El cineasta uruguayo ha comentado que Lisbeth Salander es la clase de personaje con el que todo director sueña darle vida. “Contamos con un gran guion y ahora llega lo mejor: encontrar a nuestra Lisbeth", ha afirmado.

Con un rodaje completamente nuevo, esta será la primera adaptación del bestseller internacional escrito por David Lagercrantz a producirse en lengua inglesa con anterioridad a su lengua original. Las adaptaciones cinematográficas previas lo hicieron al sueco, mientras que Los hombres que no amaban a las mujeres fue un remake de la película original sueca que supuso un éxito mundial, con una recaudación de 230 millones de dólares. El inicio del rodaje está previsto para septiembre de este año, y el estreno para otoño de 2018.

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com