Un regalo que encierra mil aventuras, sueños, historias mágicas y personajes inolvidables es lo que usted puede conseguir en la feria de libros de Plaza Real Cariari y ClubdeLibros, este fin de semana.

El sábado 10 y domingo 11 de diciembre desde las 11 a. m. hasta las 6 p. m., en la Plaza Central de Eventos en el primer piso del centro comercial, estarán disponibles libros de 20 autores nacionales, quienes además compartirán con los lectores acerca del proceso creativo de sus obras, así como del argumento y personajes.

Como parte de las actividades de la feria y tomando en cuenta la época especial de la Navidad, tendrán un “árbol de cuentos y confites” para los más pequeños y para todos aquellos que quieran comprarse un libro para disfrutar en estos días de descanso y tiempo en familia.

También estarán regalando separadores de libros de las distintas obras y cada ejemplar se llevará su respectivo listón decorativo.

Qué mejor que regalar diversión, magia, aprendizaje, pasión, misterio y aventuras...todo esto viene en un libro, por eso en esta Navidad regale un libro y apoye además a autores nacionales”, Evelyn Ugalde, Directora de Clubdelibros.  

ClubdeLibros y Plaza Real Cariari realizan durante el año distintas actividades que buscan fomentar el interés por la lectura y apoyar a los autores nacionales, como parte de los esfuerzos del programa de Responsabilidad Social del centro comercial llamado “Devolvé Ilusiones”.  

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com